Descarga código de ejemplo
En esta sección encontrarás código de muestra que te ayudará a integrar los productos y servicios de TPV Virtual de Santander Elavon.
+ Redirect
Las siguientes muestras contienen implementaciones del servicio Redirect de TPV Virtual de Santander Elavon.
Deberás incorporar dos scripts en tu servidor para implementar Redirect: un script de referencia, que genera los detalles de la transacción y sirve para conectar con la pasarela Redirect, y una URL de respuesta, a la que se devuelve el resultado de la transacción del cliente.
+ Remote
Las siguientes muestras contienen implementaciones de Remote de TPV Virtual de Santander Elavon.
Este servicio se basa en el intercambio de mensajes XML con la pasarela remota. Para intercambiar los detalles de las tarjetas, tu servidor y la pasarela remota deben estar conectados, ya que la respuesta de la transacción se devolverá a través de esta conexión. Por motivos de seguridad, deberá estar protegida por SSL.
Código Perl de Remote de TPV Virtual de Santander Elavon Es posible sea necesario añadir más módulos al servidor según cuál sea la instalación. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+ DCC
DCC (Dynamic Currency Conversion) es un servicio financiero que muestra a los titulares de tarjeta el coste de la transacción en la divisa local cuando realizan el pago en moneda extranjera. Además, te permite ofrecer a los clientes la posibilidad de pagar en la divisa de su tarjeta y conocer el importe exacto que se les cargará, expresado en la moneda local. Actualmente, esta función solo está disponible en las redes Visa y MasterCard. DCC se ofrece a todos los clientes de TPV Virtual de Santander Elavon como estándar.
Redirect
Remote
+ 3DSecure
3D Secure es el servicio de autentificación de titulares de tarjeta que se introdujo en el mercado como «Verified by Visa» y «Mastercard SecureCode». Su implementación remota consiste en el intercambio de 3 mensajes XML para determinar el estado de la inscripción del titular, verificar su contraseña o firma y, finalmente, autorizar la transacción.

SOLICITA TU TPV VIRTUAL

UNA SOLUCIÓN A TU MEDIDA

ATENCIÓN AL CLIENTE: INTEGRACIÓN Y SOPORTE TÉCNICO

DESCARGA LOGOS DE MARCAS DE TARJETAS