Integración de TPV Virtual de Santander Elavon
TPV Virtual de Santander Elavon ofrece una completa variedad de servicios de procesamiento de pagos a los clientes para que realicen ventas online a través de su sitio web y por teléfono.
Opciones de Captura
Para llevar a cabo la autorización, podrás capturar los datos de tarjeta a través de las siguientes opciones de integración.
+ Venta telefónica
TPV Virtual de Santander Elavon pone a tu disposición una herramienta web segura que facilita el procesamiento de transacciones a través de Internet, ya que convierte cualquier equipo en un terminal de punto de venta. Venta telefónica se descarga de forma sencilla en el equipo de sobremesa y no tiene requisitos de instalación. Al mismo tiempo, te proporciona un único recurso central y seguro para administrar todo lo relacionado con el procesamiento de transacciones.
  • Cada aplicación tiene su propio nombre de usuario y su contraseña.
  • Si así lo requieren tus propios fines conciliatorios y de generación de informes, podrás añadir más campos a la herramienta, además de los detalles de tarjeta habituales.
  • No hay límite a la hora de determinar el número de agentes que pueden utilizar Venta telefónica.
  • Las transacciones se autorizan en tiempo real y todos los detalles de las tarjetas se cifran durante la autorización.
+ Redirect
TPV Virtual de Santander Elavon aloja páginas de pago seguras y personalizadas por ti. Nosotros nos encargamos de recopilar los detalles de las tarjetas y de procesar los pagos antes de devolver al cliente a tu sitio web. Los pagos online se procesan sin problemas.
  • No precisas ningún certificado SSL, ya que TPV Virtual se ocupa de la mayor parte de la seguridad por ti.
  • Podrás alojar tu página en cualquier lugar y en cualquier plataforma siempre y cuando tengas activados los scripts CGI.
  • En ningún momento tendrás que manejar detalles de tarjeta. TPV Virtual de Santander Elavon los recopila todos y los cifra cuando se efectúa la autorización.
  • TPV Virtual de Santander Elavon ofrece conectores con los principales carritos de la compra y motores de reserva. Además, ofrecemos código de muestra para otras plataformas.
  • Nosotros personalizamos por completo la página de pago alojada según su imagen de marca.
+ Remote. Mensajería API XML
Con la integración remota, tú controlas todo el desarrollo del proceso. Puedes integrar TPV Virtual de Santander Elavon en tu sitio web de esta forma. Los clientes nunca sabrán que TPV Virtual ha intervenido en el proceso.
  • SSL, así como responsabilizarte del cumplimiento de las normas PCI-DSS
  • Los detalles de tarjeta se reúnen en tu sitio web y se transfieren a TPV Virtual de Santander Elavon por medio de mensajes XML seguros. La aplicación responderá con los resultados de la transacción en unos segundos con su propio mensaje XML.
  • Santander Elavon te puede proporcionar código de muestra para ayudarte con la integración.

SOLICITA TU TPV VIRTUAL

UNA SOLUCIÓN A TU MEDIDA

ATENCIÓN AL CLIENTE: INTEGRACIÓN Y SOPORTE TÉCNICO

DESCARGA LOGOS DE MARCAS DE TARJETAS