Preguntas frecuentes
Esta sección engloba las preguntas más frecuentes relativas a la configuración inicial y al servicio proporcionado por el TPV Virtual
+ Configuración de la cuenta
P: ¿Cuánto tiempo tardaré en configurar mi cuenta?
R: Desde que firmas tu contrato, tardaremos entre 5 y 10 días en activar tu ID de comercio. Acto seguido, el equipo de soporte e integración de TPV Virtual de Santander Elavon configurará la cuenta y se pondrá en contacto contigo al día siguiente para proceder con las pruebas. Dependiendo del tipo de integración, un comercio de Venta Telefónica podrá comenzar a procesar pagos inmediatamente, o s será necesarios más desarrollos para integrar el servicio.
P: ¿Por qué necesito un acuerdo de servicios de adquirencia?
R: Es necesario para concederte la potestad de aceptar pagos con tarjeta y administrar la transferencia de fondos.
P: ¿Con qué desarrolladores trabajan?
R: El equipo de soporte de TPV Virtual de Santander Elavon trabaja con el desarrollador que tú elijas.
+ Servicio TPV Virtual de Santander Elavon
P: ¿Puedo almacenar tarjetas con TPV Virtual de Santander Elavon?
R: Sí, Caja fuerte es nuestra solución de almacenamiento de tarjetas. Nota: TPV Virtual de Santander Elavon cumple exhaustivamente con los niveles más altos de la norma PCI, lo que nos permite almacenar datos de tarjetas. Envíanos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para recibir una copia de nuestro certificado PCI.
P: ¿TPV Virtual de Santander Elavon me permite recaudar pagos en distintas divisas?
R: TPV Virtual procesa transacciones en numerosas divisas, funcionalidad que se incluye como oferta estándar en el paquete básico. No obstante, la posibilidad de realizar transacciones en distintas divisas viene determinada por tu acuerdo de servicios de adquirencia.
P: ¿Qué ventajas tiene 3D Secure y cómo funciona?
R: 3D Secure es una medida de autentificación de titulares de tarjeta por la cual a los usuarios inscritos se les solicita introducir una contraseña secreta para autentificar la transacción en el momento de la venta. Este servicio permite, en la mayoría de las transacciones, acogerse al traslado de responsabilidad en caso de contracargo desde el comercio que ha aceptado el pago al titular o a su banco emisor, incluso si el titular no está inscrito. El equipo de soporte abordará esta cuestión contigo cuando configure tu cuenta.
P: ¿Con qué carritos de la compra funciona TPV Virtual de Santander Elavon?
R: Muchos de los carritos de la compra más conocidos del mercado soportan transacciones con TPV Virtual de Santander Elavon. Para obtener más información sobre las compatibilidades, consulta la sección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SOLICITA TU TPV VIRTUAL

UNA SOLUCIÓN A TU MEDIDA

ATENCIÓN AL CLIENTE: INTEGRACIÓN Y SOPORTE TÉCNICO

DESCARGA LOGOS DE MARCAS DE TARJETAS