Soluciones para Centros de Atención al Cliente: Venta telefónica
TPV Virtual de Santander Elavon ofrece una de las soluciones más completas y rentables para los clientes que aceptan pagos telefónicos.
Presentación de Venta telefónica de TPV Virtual de Santander Elavon

 

Dos soluciones de autorización en tiempo real disponibles para centros de atención al cliente:
Integración mediante el sistema interno
La integración completa mediante el sistema interno de TPV Virtual de Santander Elavon permite una automatización plena y una integración perfecta en las aplicaciones existentes. Disfrutarás de un ahorro considerable gracias a la eliminación de costes internos y a la agilización de procesos. Al incorporar un paquete de contabilidad y un sistema de pedidos en el proceso de pago, el personal trabaja con los detalles de los pedidos en una única interfaz.
Solución instantánea: Venta telefónica
Venta telefónica de TPV Virtual de Santander Elavon es la manera más rápida y sencilla de procesar pagos telefónicos con tarjeta de crédito y débito. Dado que no se requiere integrar ningún software, el personal comenzará a autorizar en tiempo real en cuestión de minutos. Los pagos de Venta telefónica se procesan con un equipo en tiempo real, mientras el titular de la tarjeta está al teléfono. No se requiere instalación, solo acceso a Internet. Es posible añadir campos adicionales a cada transacción para realizar búsquedas e informes posteriormente. Estos campos se pueden personalizar. Además, no hay límite a la hora de determinar el número de agentes que pueden trabajar de forma simultánea.
 

SOLICITA TU TPV VIRTUAL

UNA SOLUCIÓN A TU MEDIDA

ATENCIÓN AL CLIENTE: INTEGRACIÓN Y SOPORTE TÉCNICO

DESCARGA LOGOS DE MARCAS DE TARJETAS